Víctor Muñoz acompañará este miércoles a Tomás Guanipa en cierre de campaña en Caracas

Admin

Saimar De Santis.- La campaña electoral opositora en Caracas cerrará este miércoles, en un evento en la Plaza Brion de Chacaíto con la presencia en tarima de Maracaibo 15, Los Adolescentes y Víctor Muñoz. La invitación fue realizada por el candidato Tomás Guanipa, quien estará junto a los candidatos de la Mesa de la Unidad en Caracas.

IMG_3221“Este miércoles cerraremos una campaña llena de alegría, en la que hemos conversado y escuchado a los caraqueños en cada sector de la ciudad, los hemos visto salir a las calles a acompañarnos y a escuchar nuestra propuesta de cambio. Hoy Venezuela está unida en torno a la palabra Cambio y el 6D lo vamos a lograr”, afirmó.

El candidato indicó que quisieron cerrar la campaña apoyando al talento nacional, para darle a los “caraqueños un momento de alegría, alegría que nos acompañará cuando este 6D salgamos masivamente a votar y a conquistar de forma arrolladora la Asamblea Nacional”.

En la actividad estarán presentes todos los candidatos de la Unidad en Caracas, Jesús Abreu y Marialbert Barrios (Circuito 1), Jorge Millán (Circuito 2), Henry Ramos Allup (Circuito 3), José Guerra (Circuito 4), Stalin Rivas y Richard Blanco (Circuito 5), y sus respectivos suplentes.

Comentarios

comentarios