article-thumb
   

Víctor Pérez, el joven influencer que revela sus secretos en las redes sociales (+Video)

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- El modelo, futbolista e influencer Víctor Pérez, nacido en la ciudad de Barcelona, España, a sus 16 años de edad se destaca como todo un influencer en las redes sociales, al difundir mensajes motivadores, inspiradores entre más de 437 mil seguidores en su cuenta de Instagram @vctorperezz.

Lea también: ¡Irreconocible! Así de sexy luce “Polita” de “¡Vivan los Niños!” a sus 23 (+Fotos)

Su capacidad de llegar a grandes cantidades de personas, especialmente jóvenes, lo ha convertido en imagen de diferentes campañas publicitarias.

En tal sentido, publicó un video en el que aborda aspectos desconocidos de su vida en el canal de YouTube, VctorPerezz, en virtud de que cientos de fanáticas en sus redes sociales le solicitaron con ansias conocer más de su trayectoria, es por ello que este multifacético joven las complació, con este primer episodio titulado: “51 cosas sobre mí y una es mentira” , que revela secretos.

“Quiero que descubran más de mis elocuencias y vean que a pesar de que tengo 16 años, tengo un contenido muy proactivo en las redes, para todas aquellas personas que siguen a diario mi trabajo… En este primer video quiero generar una interacción y que descubran cuál de estas 51 cosas sobre mí es mentira. La primer persona que acierte la seguiré en mi cuenta de Instagram”, acotó Víctor.


Añadió que “tengo muchos proyectos en mente, pero ahora mismo estoy diseñando mi línea de ropa, que sale a la venta este año y pienso que estará súper guay. Mi sueño de toda la vida desde niño ha sido ser jugador de fútbol profesional. Considero que si eres constante puedes lograr todo lo que sueñas, yo trabajo arduamente para llevar ambos proyectos en paralelo”.

Este talentoso español estudia grado medio de deporte y aspira a futuro especializarse en la carrera de INEF, Ciencias del Deporte, con entrenamientos arduos durante la semana. Actualmente juega en el equipo de Fútbol el Sant Andreu y aplica una máxima de vida: “una frase que siempre digo y que me enseñó mi abuelo: ‘todo esfuerzo tiene su respuesta'”.

Pérez, quien se define como un joven humilde, sencillo, cariñoso y que constantemente lucha por alcanzar sus metas, se ha hecho merecedor de realizar colaboraciones y ser imagen de marcas como Bershka, Siksilk, Hawkers, Gillette, entre otras. Su objetivo consiste en seguir creciendo en sus redes sociales y evolucionar con su canal de YouTube, que tendrá contenido 4K.

Comentarios

comentarios