article-thumb
   

Victor Ugas sigue detenido en el Sebin, denuncia su abogado

Admin

Lohena Reverón.- El pasado jueves se conoció que Víctor Ugas, acusado de difundir una fotografía del cadáver del diputado asesinado Robert Serra, sería dejado en libertad, sin embargo hasta este domingo a pesar de contar con la boleta de excarcelación sigue preso en el Sebin.

La información fue dada a conocer por Julio César Rivas, presidente del movimiento Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU), a través de su cuenta en la red social Twitter, desde donde dijo que el abogado de Ugas, le informó que sigue retenido pese a haber cumplido los procedimientos para lograr su libertad.

“Es inaceptable que 48 horas después siga retenido (…) El Sebin no puede estar por encima de una orden judicial. Ni la constitución, ni los venezolanos le hemos otorgado poderes supremos”, dijo.

Al respecto también se manifestó el periodista Nelson Bocaranda, quien informó: “A Víctor Ugas aún no lo liberan a pesar que tribunal el jueves le emitió boleta de libertad. Lo informan familiares y abogado”

Es preciso destacar que el Ministerio Público nunca probó que hubiese vulnerado ningún sistema informático para obtener la foto de Serra.

Comentarios

comentarios