Connect with us

Vitrina

"Vida de celebridad", un reconocimiento al talento nacional en las pantallas de TV

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Hoy se estrenó el tan esperado programa de Osman Aray, Jheisson Rodríguez y Orlando Suárez llamado "Vida de celebridad", un espacio que resalta los inicios de las estrellas nacionales e internacionales, sus grandes logros y una posible proyección de su futuro.

Lea también: ¡Súper cuchi! Hijos de Nacho incursionaron en el modelaje en las pasarelas de Miami

En un evento previo a la prensa, El Cooperante conversó con los periodistas que desde hace meses hicieron investigación tras investigación hasta cerrar 25 programas, que conforman la primera temporada de un programa también busca recordar la historia de la televisión venezolana, que formó grandes figuras con calidad de exportación, tal como lo hemos visto desde hace décadas hasta hoy día.

La propuesta, contó Osman, es una idea de él y surgió en principio como un blog de internet que quería lanzar en Estados Unidos. Después la idea era ponerle "Escándalo VIP", pero por cuestión de registro no se pudo dar y finalmente se le puso el nombre que lleva ahora "porque realmente este programa reseña la vida de las celebridades", dijo Aray

Tabúes, sexo, rebeldías, música de los 60, 70, 80, entre otros muchos temas se podrán ver a partir de hoy, a las 7:00 de la noche, en las pantallas de Televen.

"Son muchos los venezolanos que se encuentran esparcidos por el mundo y es gracias a esa escuela... Queremos recopilar esos momentos contundentes que hicieron y marcaron huella en la historia de la televisión venezolana. Estamos enfocándolo y adaptándolo a una era digital, una era en que una donde una nueva generación necesita conocer cuáles fueron nuestras bases", detalló Jheisson.

Advertisement

Finalmente, Suárez contó que debido a la fuga de talentos, se hizo más cuesta arriba grabar la primera temporada, pero gracias a un viaje que hizo la mente maestra detrás del proyecto se pudieron concretar varias entrevistas.





Tendencias