Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Vidente que predijo muerte de Chávez dice que habrá un líder que salió de prisión

Caracas, 4 de marzo.- Evenia Rengifo, es conocida como la bruja del poder, que estuvo detrás de Carlos Andrés Pérez, y de varios presidentes. Predijo la muerte de Hugo Chávez antes de asumir su último mandato, la tragedia de Vargas, así como la liberación de Ingrid Betancourt y el ascenso de Juan Manuel Santos al poder. Su ultima profecía dijo: “veo al presidente mal, él no podrá asumir su nuevo mandato, ni concluir este, el presidente Chávez se muere”.

Lea también: ¿Catástrofe total? Esto es lo que pasaría si Caracas fuese sacudida por un terremoto

La famosa bruja que le predijo a Carlos Andrés Pérez que sería presidente, habló de un nuevo liderazgo que surgiría. “…saldrá un líder nuevo a la calle, será del color de Venezuela, y el país volverá a su camino, el líder, tendrá olor a tierra firme. Ha estado en prisión, bajo el yugo del que murió, la juventud aún lo envuelve. Lo conocerán por sus ojos, lo que escribe, y su caminar, muy parecido al líder mundial que cumple su momento en el ahora”, dijo.

Foto: Cortesía

Continuó su profecía afirmando: “El que se atraviese caerá frente a él, porque tiene su destino marcado y ha venido a gobernar en nombre de los débiles. El caminará al éxito. El convencerá a los demás porque estará convencido de su misión. Al lado del líder, veo que caminará un hombre de uniforme militar, brillante, y muy tenaz, hombre de músculos fuertes que ayudará al líder joven a gobernar, que viene de las entrañas del pueblo, del vientre del pueblo, y él será el pueblo. De él se empezará hablar mañana”.

Esta profecía ha sido revelada con autorización de la vidente Evenia Rengifo, a través de una nota de prensa, para que quede como muestra de lo que muy pronto pasará en Venezuela.





Artículos relacionados

Internacionales

El secretario general de la OEA, Luis Almagro aseguró que la crisis de Venezuela ha dejado en evidencia la "falta de control territorial" por...

Destacados

Rubio cuestionó a otros senadores que "se ríen" cuando se refiere al tema

Destacados

Con la llegada de este cargamento asciende a 420 las toneladas de insumos médicos provenientes de la nación asiática

Sucesos

Los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la entidad