article-thumb
   

Vidente que predijo muerte de Chávez dice que habrá un líder que salió de prisión

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- Evenia Rengifo, es conocida como la bruja del poder, que estuvo detrás de Carlos Andrés Pérez, y de varios presidentes. Predijo la muerte de Hugo Chávez antes de asumir su último mandato, la tragedia de Vargas, así como la liberación de Ingrid Betancourt y el ascenso de Juan Manuel Santos al poder. Su ultima profecía dijo: “veo al presidente mal, él no podrá asumir su nuevo mandato, ni concluir este, el presidente Chávez se muere”.

Lea también: ¿Catástrofe total? Esto es lo que pasaría si Caracas fuese sacudida por un terremoto





La famosa bruja que le predijo a Carlos Andrés Pérez que sería presidente, habló de un nuevo liderazgo que surgiría. “…saldrá un líder nuevo a la calle, será del color de Venezuela, y el país volverá a su camino, el líder, tendrá olor a tierra firme. Ha estado en prisión, bajo el yugo del que murió, la juventud aún lo envuelve. Lo conocerán por sus ojos, lo que escribe, y su caminar, muy parecido al líder mundial que cumple su momento en el ahora”, dijo.

Foto: Cortesía

Continuó su profecía afirmando: “El que se atraviese caerá frente a él, porque tiene su destino marcado y ha venido a gobernar en nombre de los débiles. El caminará al éxito. El convencerá a los demás porque estará convencido de su misión. Al lado del líder, veo que caminará un hombre de uniforme militar, brillante, y muy tenaz, hombre de músculos fuertes que ayudará al líder joven a gobernar, que viene de las entrañas del pueblo, del vientre del pueblo, y él será el pueblo. De él se empezará hablar mañana”.

Esta profecía ha sido revelada con autorización de la vidente Evenia Rengifo, a través de una nota de prensa, para que quede como muestra de lo que muy pronto pasará en Venezuela.


Comentarios

comentarios