article-thumb
   

Video institucional de Polar con Oscarcito se filtra y se vuelve viral en las redes

Admin

Saimar De Santis.- Un vídeo preparado para la Convención Comercial de Cervecería Polar 2014, en el que aparece el cantante Oscarcito, se filtró en las redes y se ha vuelto viral. El audiovisual, denominado “Polar, vamos con todo”, es un reconocimiento a los empleados de la empresa.

En la canción, Oscarcito habla sobre todas las dependencias de la empresa y el día a día de los empleados. El vídeo muestra a los mismos trabajadores entonando la canción y bailando en distintas áreas de la sede de Cervecería Polar.

Empresas Polar, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció por la difusión del vídeo, que estaba hecho para un evento interno de la compañía y no estaba pensado para ser exhibido al público, asegurando incluso que su publicación violaba derechos contractuales.

Varios tuiteros lamentaron que el vídeo no fuese hecho para el público pues podía ser considerado motivacional para otros venezolanos.

El audiovisual se filtró en el marco de la tensa situación que vive Polar con el sindicato Central Socialista de Trabajadores de la Polar, que exige mejoras laborales y pide la cabeza de Lorenzo Mendoza; y de los problemas que presentan con el Gobierno Nacional para acceder a los insumos para la Cervecería.  

Comentarios

comentarios