article-thumb
   

¡Viejos tiempos! Capriles publicó foto antigua con Camila Canabal y conmocionó las redes

Madeleine Navas

Caracas, 06 de abril.- El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó en Instagram una fotografía de unos 5 años atrás con la presentadora venezolana, Camila Canabal. Los mensajes “cariñosos” que intercambiaron ambos personajes emocionaron a los usuarios.

Lea también: “Creo en su inocencia”: Lupita Jones defiende a Osmel tras escándalo del Miss Venezuela

El jueves de TBT (Throwback Thursday – “jueves de antaño”), Capriles compartió con sus seguidores una fotografía con Camila Canabal que conmocionó la red social, además de un texto emotivo en el que expresó su amor por Venezuela. Sin embargo, el repost de la presentadora generó más furor en los usuarios.

#Repost @hcapriles with @get_repost ・・・ Mi pasión, mi vida, mi todo, eso es para mi, Venezuela! #TBT en nuestra amada Barquisimeto! Con @camilacanabal cuando tenía 20 años! Venezuela siempre valdrá la pena, siempre! Dios no se muda! ————————————Flaco! Recuerdo ese día como ayer… transitamos toda la avenida Venezuela en Barquisimeto , mi amada ciudaad, hasta llegar a la tarima… llovía…. volaban los Rosarios y bendiciones de la gente… la esperanza se notaba en cada rostro… Han pasado varios años, 5 para ser exacta , no tenía 20 mi flaco! Tenía 37, igual, gracias por el piropo!!!! 😍 Solo quiero que sepas que sigo estando a tu lado tal como en la foto… porque creo en ti desde el primer día que te vi a mis 20 añitos… porque eres un hombre de PAZ aunque algunos a veces lo confundan con "cobardía" …. Te sobra garra y fuerza por no decir otra cosa… De ideas claras y lucha firme… incansable como cada uno de tus pasos… Creo en los VALORES que predicas y los siento necesarios para UNIR a Venezuela… Te debemos MUCHO!!! Tantos años de lucha mi flaco!!! Para ti, toda mi admiración y respeto, no me cansaré de decirlo VENEZUELA NECESITA UN PRESIDENTE COMO TÚ!!! #grandeFlaco tu si eres #delmajallá

A post shared by Camila Canabal (@camilacanabal) on

Comentarios

comentarios