article-thumb
   

1.516 colombianos se han ido de manera voluntaria del país, según Vielma Mora

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Uribe Vélez esta supuestamente llegando a Cúcuta, pero llega es para generar caos, anarquía, generar disturbios y atacar a Venezuela. Algún día llegará la justicia a usted señor senador colombiano, usted ha penetrado al Táchira, usted ha tomado al Táchira como cabecera de guerra, de combate para ir infiltrándose a Venezuela”, afirmó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

También anunció que hasta la tarde de este lunes 1.516 colombianos habían abandonado de manera voluntaria el país. “No podían irse porque los paramilitares los amenazaban. Uribe Venezuela te repudia”. Mientras que la cifra de deportados se mantiene en 1.012 personas.

El mandatario regional también mostró fotografías del expresidente colombiano junto al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, comentado “dime con quién andas y te diré quién eres, entre criminales os veas”.

“Entre Colombia y Venezuela no existe ninguna diferencia. Nosotros lo que pedimos es que exista la complementariedad, porque ambos países se necesitan uno a otro pero bajo la transparencia y la legalidad”, concluyó Vielma Mora.

Comentarios

comentarios