article-thumb
   

¡Lo que faltaba! Vielma Mora: Alimentos importados de Brasil se pagarán con “Petro”

El Cooperante

Caracas, 6 de febrero.- El ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Vielma Mora afirmó que a pesar de lo que llamó “el asedio financiero promovido por la derecha y ejecutado por Estados Unidos y sus aliados”, diferentes países del mundo confían en Venezuela para realizar sus inversiones.

Lea también: Analistas prevén que caída de la producción petrolera venezolana se mantendrá en 2018





Vielma Mora indicó que naciones como Polonia, Dinamarca, Honduras, Noruega, Vietnam y naciones de Asia, también solicitan rubros realizados en el país, reseñó Globovisión. En este sentido, señaló que este lunes recibió a un grupo de empresas brasileras que quieren invertir 300 millones de dólares americanos. Detalló que también ofrecieron importar a Venezuela alimentos y medicinas que serán pagados en Petro por el orden de 435 millones de dólares.

“Nosotros tenemos que prepararnos, empezar a producir, unirnos los venezolanos, y estar al lado del sector privado que nos están acompañando y nos han ayudado. Tenemos un grupo de empresas, de industrias que quieren apoyar al país. Estamos recibiendo, en este momento tan crucial y difícil en la parte política, tenemos el respaldo de la población que ha entendido la situación económica”, sentenció.


Comentarios

comentarios