Vielma Mora quiere sacar del camino a los opositores de Táchira, dice Pérez Vivas

Admin

Saimar De Santis.- El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, introdujo ante la Contraloría General de la República un recurso de reconsideración contra la sentencia administrativa que lo inhabilita políticamente por 7 años y 6 meses.

El dirigente de Copei cree que detrás de esta sentencia está la influencia del actual gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora. “Vielma Mora tiene el afán de ir sacando del camino a todos los dirigentes de oposición que le hacen contrapeso en el estado, a unos los mete preso y a otros los manda a inhabilitar. Por eso no tengo ninguna duda que esté detrás de todo esto”, dijo.

Para Pérez Vivas, la decisión representa un acto de injusticia en su contra. “Hasta ahora yo soy el funcionario que ha tenido la más alta sanción por un hecho intrascendente, como lo es un error administrativo”, señaló.

Explicó que su caso ya fue debatido en la Contraloría del Táchira, donde se demostró que durante su mandato hubo solvencia laboral. “Las acciones que ha tomado el Gobierno en mi contra violentan los principios fundamentales de la Constitución, porque parte de la equivocada interpretación de las funciones de un gobernador”

Comentarios

comentarios