article-thumb
   

Vielma Mora se encadena en Táchira para hablar mal de López y Ceballos

Christhian Colina

Christhian Colina.- “No permitiremos que sigan utilizando al estado Táchira como punta de lanza para la destrucción. Reiteramos nuestro llamado a los padres para que no dejen que utilicen a sus hijos e hijas como carne de cañón”, manifestó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con respecto a la convocatoria realizada por Leopoldo López para una movilización que recorrerá las calles de San Cristóbal.

Sin escatimar esfuerzos y siguiendo el legado del fallecido Hugo Chávez, el mandatario tachirense realizó una cadena regional en radio y televisión con una duración de 45 minutos para también realizar un llamado “a los opositores de a pie, a quienes respetamos y queremos, para que no se dejen envolver y por el contrario, trabajemos de la mano por el Táchira y por San Cristóbal”.

Los señalamientos de Vielma Mora no solo fueron contra los dirigentes opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos, al concejal de San Cristóbal José Vicente García también le tocó su dosis de denuncias “a usted lo catalogan como golpista profesional. Pero no se sienta halagado por eso, porque en el momento en que cobardemente ustedes intentan atentar contra el Gobierno bolivariano, atentan directamente contra el pueblo”.

Vielma Mora “usa y abusa” de los bienes públicos, denuncia diputado Abelardo Díaz

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Abelardo Díaz, condenó por “peculado de uso” a Vielma Mora por “usar las instalaciones del aeropuerto Juan Vicente Gómez en San Antonio del Táchira, para el acto de juramentación de los candidatos del PSUV a la AN por el circuito de la frontera, que se realizó el pasado domingo 24”.

A juicio del parlamentario, la actividad oficialista “es una prueba más de la conducta irresponsable y antiética que ha acompañado el ejercicio del poder por parte del gobernador,  que una vez más usa y abusa de los bienes públicos utilizándolos de manera descarada en actividades políticas del partido en el que milita”, señaló Díaz.

Comentarios

comentarios