article-thumb
   

Vielma Mora sería “el verdugo” de Daniel Ceballos

Admin

Jose Á. Palacios. “En las últimas tres audiencias del juicio donde está siendo señalado Daniel Ceballos por los delitos de rebelión civil y agavillamiento, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora (…) mintió flagrantemente, mostró su postura más cobarde. Se olvidó de su investidura y se convirtió en juez, testigo, en fiscal, en acusador”.

La acusación la hizo, mediante una nota de prensa, la alcaldesa de San Cristobal, Patricia de Ceballos, quien, además, aseguró que Vielma Mora se presentó en el Palacio de Justicia rindiendo declaraciones  “de forma totalmente arbitraria y degradante, utilizando  términos y descalificativos como asesino, terrorista, criminal”. La comparecencia de Mora habría sido ante el Tribunal 15 de juicio que lleva la causa Ceballos.

La Alcaldesa aseguró que el Gobernador, “mintió” en su declaración que duró más de 30 horas, durante los tres días que declaró en la audiencia.  Indicó que el Mandatario Regional mostró su postura “cobarde ante el liderazgo que representa Daniel Ceballos no solo en el municipio sino en todo el estado andino”.

“Violación a los derechos humanos”

De Ceballos, también denunció supuestas violaciones de los derechos humanos que estaría sufriendo el exalcalde de San Cristobal, “La semana pasada entraron efectivos del DIGESIN, lo abordaron mientras se vestía, lo grabaron, se llevaron todo lo que tenía, (…)  y por si fuera poco estos funcionarios alegaron que sacaron de un área de juego que habilitamos para nuestros hijos una bolsa de droga”.

Reveló, además, vejaciones reiteradas que sufre al pretender visitar a su esposo. Dijo que el fin de semana, duró más de dos horas para poder ingresar a la celda, le habrían pedido que se desnudara, que “se bajara los pantalones”.

 

 

Comentarios

comentarios