article-thumb
   

Viene una Unasur distinta a verificar que malandros del PSUV no arrebaten votos, dice Chúo

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Aquí va a venir la Unasur, una Unasur distinta (…) una Unasur que no viene a hacer comparsa, es una Unasur que en efecto viene a verificar que existan las garantías necesarias para que aquí no haya un arrebatón de los malandros del Gobierno contra la decisión del pueblo soberano”, afirmó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba.

El vocero de la alianza opositora celebró este viernes que los países de la Uniòn de Naciones Suramericanas (Unasur) hayan decidido traer a Venezuela una misión de acompañamiento a los venideros comicios del 6 de diciembre que no sea “una mascarada”.

En su programa “La Fuerza es la Unión”, transmitido por Periscope, dijo que en la reunión de cancilleres en Quitose produjo una discusión muy dura, muy tensa de acuerdo con las informaciones” que dijo tener de “distintas cancillerías de distintos países”.

Asimismo, afirmó que “nadie quiere venir a Venezuela” a “comprometer el nombre de su país y a comprometer el nombre de ellos mismos como personalidades” en lo que denominó “una mascarada”. Agregó que los miembros de Unasur exigieron, para enviar una misión a las parlamentarias que se garantizara “la posibilidad de realizar una observación lo más cercana posible a una observación de verdad”.

Comentarios

comentarios