Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Vienen cambios! Ministro Faría: Cupos Cencoex los anunciará Maduro en su debido momento

Dijo que la situación de gravedad económica requiere de condiciones especiales.

El Cooperante.- El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, indicó que las medidas que tomará el Gobierno acerca de los cupos viajeros y electrónicos del Cencoex , las anunciará el presidente Nicolás Maduro, «en su debido momento».

Asimismo, pese a que no brindó más detalles, adelantó que vendrán cambios en aras de «mejorar» la escasez de alimentos. “Los anuncios van a ser importantes y van a ser cambios que impone esta dificilísima situación que está dada por la altísima inflación, por los niveles de desabastecimiento, la caída de las reservas internacionales, hay que entender que los precios del petróleo se han desplomado, han perdido el 70% de sus niveles, y además cosas tan nefastas como Dolar Today,  que no es algo inocente e ingenuo y sigue actuando”, precisó el ministro en una entrevista para Unión Radio.

También, Faría se refirió al decreto de emergencia económica que presentará Maduro.“Una situación de emergencia y de gravedad económica como la que vivimos requiere de condiciones especiales».

Finalmente, expuso que desde la Asamblea Nacional (AN) se escuchan señales de una creciente confrontación política, ante situaciones electorales, que “me parecen absolutamente peligrosos e irresponsables viendo las condiciones actuales del país”.





Artículos relacionados

Destacados

Ante el despliegue de puntos de control en la autopista Panamericana y la Gran Mariscal de Ayacucho, los conductores hacen largas colas para poder...

Destacados

El país norteamericano mantiene alrededor de 28 000 soldados en Corea del Sur para ayudar a disuadir una posible agresión norcoreana

Destacados

Charlotte Newman, jefa de desarrollo comercial de Amazon Web Services, busca daños compensatorios y punitivos

Sucesos

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda