Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Vientre "abultado" de Selena Gómez generó confusión en sus fanáticos

Foto: Notiboom

Caracas / Foto portada: Notiboom.- La cantante y productora estadounidense, Selena Gómez,  sorprendió a sus fanáticos tras aparecer en lugares públicos con su vientre aparentemente abultado, oportunidad que no desaprovecharon los "paparazzis" estadounidenses para fotografiarla.

Lea también: Las revelaciones del nuevo tatuaje de Demi Lovato

En los últimos días Selena ha utilizado ropa holgada; sin embargo, unas imágenes que capturaron mientras estaba desprevenida,  se ve su abdomen abultado, que parece de embarazo. Según sus fanáticos todo indica que está en la dulce espera.

Hasta el momento la intérprete de 'Wolves', de 27 años de edad, no ha sido relacionada con alguien tras terminar  su relación amorosa con el cantante canadiense, Justin Bieber, y en sus redes sociales solo ha publicado los momentos que comparte con su familia y los éxitos de sus canciones.

No es la primera vez que surgen rumores que señalan que Selena está embarazada. La revista australiana New Weekly (NW) anunció en el año 2018 que la cantante y Justin estaban entusiasmados con la idea de convertirse en padres.

Por otra parte, el pasado 28 de octubre Selena reveló durante una entrevista radial del programa Zach Sang Show que está lista para volver a enamorarse y conversó acerca de sus fracasos amorosos con los cantantes The Weeknd y Bieber.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Nacionales

El periodista Lenin Moreno señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Destacados

En su página web, la empresa de televisión satelital señaló que los precios, los cuales incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA), entraron en...

Sucesos

El Ministerio Público indicó que designó a la fiscal 45 de Derechos Humanos para investigar estos hechos

Destacados

El fiscal general Tarek William Saab indicó que los responsables responden a los nombres de Angie Gómez Villamizar y David Aguilar Ibáñez