Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Vientre «abultado» de Selena Gómez generó confusión en sus fanáticos

Foto: Notiboom

Caracas / Foto portada: Notiboom.- La cantante y productora estadounidense, Selena Gómez,  sorprendió a sus fanáticos tras aparecer en lugares públicos con su vientre aparentemente abultado, oportunidad que no desaprovecharon los «paparazzis» estadounidenses para fotografiarla.

Lea también: Las revelaciones del nuevo tatuaje de Demi Lovato

En los últimos días Selena ha utilizado ropa holgada; sin embargo, unas imágenes que capturaron mientras estaba desprevenida,  se ve su abdomen abultado, que parece de embarazo. Según sus fanáticos todo indica que está en la dulce espera.

Hasta el momento la intérprete de ‘Wolves’, de 27 años de edad, no ha sido relacionada con alguien tras terminar  su relación amorosa con el cantante canadiense, Justin Bieber, y en sus redes sociales solo ha publicado los momentos que comparte con su familia y los éxitos de sus canciones.

No es la primera vez que surgen rumores que señalan que Selena está embarazada. La revista australiana New Weekly (NW) anunció en el año 2018 que la cantante y Justin estaban entusiasmados con la idea de convertirse en padres.

Por otra parte, el pasado 28 de octubre Selena reveló durante una entrevista radial del programa Zach Sang Show que está lista para volver a enamorarse y conversó acerca de sus fracasos amorosos con los cantantes The Weeknd y Bieber.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Sucesos

Se vistieron de enfermeras y fingieron llevarse a la bebé para una prueba de COVID-19

Destacados

La Justicia investiga al médico del "Pelusa" por su presunta responsabilidad en el fallecimiento del argentino

Destacados

Luque está dispuesto a colaborar con la investigación de las autoridades

Destacados

En la foto en honor a su hermano hay varias imágenes de la Virgen de Guadalupe