Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Vietnam produce el primer lote de la vacuna rusa Sputnik-V

El fármaco fue fabricado en asociación con la empresa vietnamita Vabiotech

EFE

Caracas.- El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y la empresa Vabiotech anunciaron este miércoles que Vietnam produjo el primer lote de prueba de la vacuna Sputnik-V contra el coronavirus.

Lea también: Alias "La Pelúa" se describía en Instagram como "amante del pole dance"

En un comunicado, el RDIF informó que las muestras del primer lote fueron enviadas  al Centro Gamaleya de Moscú para su control de calidad.

"El RDIF y Vabiotech colaboran activamente en la transferencia de tecnología para garantizar el acceso de vacunas Sputnik-V para la población vietnamita", dijo el titular del fondo, Kirill Dmitriev.

El Ministerio de Salud de Vietnam aprobó el uso del fármaco ruso contra la COVID-19 el pasado 23 de marzo.

La Sputnik-V ha sido autorizada en 68 países y es 97,6% efectiva, según los análisis de datos sobre la incidencia de coronavirus entre los rusos vacunados con ambos componentes del fármaco en el período del 5 de diciembre de 2020 al 31 de marzo de 2021.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"