article-thumb
   

Vigilante degüella a sexagenaria en la Urbanización El Peñon luego de robar su apartamento

Admin

Lohena Reverón.- En lugar de encargarse de la vigilancia de las residencias “Sausalito”, ubicadas en la Urbanización El Peñón del municipio Baruta, un hombre acusado de degollar a María Josefina Ríos, de 69 años, robaba su residencia mientras esta cumplía una rutina de ejercicios y paseaba a su mascota. El domingo la infortunada llegó a su domicilio antes de lo previsto, sorprendiendo a quien a los pocos minutos le causaría la muerte.

El trágico final de la sexagenaria ocurrió en el apartamento 12-B, antes de perecer sus vecinos oyeron sus gritos de auxilio pero poco pudieron hacer, cuando llegaron al lugar yacía en el piso de su residencia sin signos vitales. Mientras los consternados vecinos llamaban a los cuerpos policiales el vigilante huía; le dio tiempo de cambiar su ropa ensangrentada y cargar con lo que robó.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladaron al sitio del crimen, donde iniciaron las inspecciones técnicas, para dar con la identidad del homicida.

Comentarios

comentarios