Connect with us

Sucesos

Vigilante fue asesinado y le desfiguraron el rostro con un bate en una empresa en Macarao

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un vigilante fue maniatado y le dieron golpes en la cara con un bate hasta causarle la muerte el domingo en horas de la noche en la zona industrial de Macarao, municipio Libertador de Caracas. La víctima fue identificada como Juan Oswaldo González, de 70 años.

Lea también: En fotos: El spa que funcionaba como prostíbulo en conocida torre de Plaza Venezuela

Juan Oswaldo se encontraba laborando en la empresa de electrodomésticos, Magic Queen, de la zona cuando delincuentes ingresaron a robar.

El vigilante fue atado de manos y pies, luego le propinaron golpes en la cara con un bate, hasta desfigurarlo. Los criminales huyeron del sitio y lo dejaron agonizando.

Unas señoras, que limpian la calle en la zona, y que le pedían agua habitualmente al vigilante, les pareció extraño cuando se acercaron a la empresa y no vieron a Juan Oswaldo. En ese momento escucharon unos quejidos, por lo que consiguieron la forma de ingresar y encontraron a la víctima golpeado y amarrado.

En ese instante avisaron de lo ocurrido a familiares de la víctima, que vivían cerca, y lo llevaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció el lunes a las 07:30 de la noche.

Advertisement

Antes de ser vigilante, Juan Oswaldo era dueño de un restaurante, pero luego tuvo que cerrarlo. Era padre de tres hijos.



Tendencias