article-thumb
   

Vigilante se dirigía a llevarle dinero a su madre y lo mataron de cuatro disparos en Capuchinos

Lysaura Fuentes | 2 octubre, 2018

Caracas.- La delincuencia continúa desbordada en varios sectores de Caracas, causándole la muerte a inocentes en medio de robos, secuestros, extorsiones, entre otros, como el caso de un vigilante identificado como Maikol Javier Bracamonte Martínez, de 20 años, quien fue asesinado el viernes en Capuchinos, parroquia Catedral del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Niño de dos años fue abandonado dentro de una caja de cartón en El Marqués

Martínez era vigilante en un supermercado Día a Día, situado en el centro de Caracas, para el momento del hecho la víctima salió de su trabajo y se dirigió a Capuchinos para llevarle un dinero a su madre.

En el momento en el que estaba saliendo de la estación Capuchinos fue sometido por delincuentes, quienes le propinaron cuatro disparos en el pecho para robarlo. La víctima falleció en el sitio.

Sus familiares al percatarse de que no llegaba a su vivienda comenzaron a buscarlo hasta que el sábado identificaron su cadáver en la morgue de Bello Monte.


El fallecido era el menor de tres hermanos. Hace cuatro años asesinaron a un hermano de Maikol cuando se encontraba en una fiesta en Caño Amarillo.

 

Comentarios

comentarios