article-thumb
   

Villca Fernández: Candidato de Lima es responsable de la xenofobia contra los venezolanos

El Cooperante | 23 agosto, 2018

Caracas.- Villca Fernández, ex preso político criticó este jueves al candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, tras su discurso xenófibo contra los venezolanos y aseguró que este es uno de los responsables de la xenofobia en Perú.

Lea también – Candidato a alcaldía de Lima arremetió contra venezolanos con discurso xenófobo (+Video)

“Venezuela ahora está gobernada por una narco-dictadura que Belmont apoya. Por eso hago responsable a Ricardo Belmont de lo que le ocurra a cualquier venezolano producto de su discurso de xenofobia y de odio. Es un criminal anti-venezolano e inhumano, denunció el exprisionero político.

Fernández manifestó que “Belmont no es otra cosa que un político que usa la política para aprovecharse del pueblo y de los peruanos, con un discurso criminal que instiga al odio hacia los venezolanos desplazados y refugiados pretende hacerse de la alcaldía de Lima”. Además, recordó que de la misma manera llegó el expresidente fallecido Hugo Chávez Frías a gobernar Venezuela. “Ojo así llego Chávez al poder en Venezuela y vean 20 años más tarde lo que sucedió”, advirtió Villca Fernández.

Según reseñó La Patilla, también afirmó que “los venezolanos en el Perú seguiremos luchando y ayudando al desarrollo del país y de la región, porque estamos agradecidos por su solidaridad y por abrir sus países para acogernos mientras derrocamos la narco-dictadura”.


“Donde llega un venezolano, llega una sonrisa y una mano calificada y trabajadora para el progreso y el crecimiento porque los buenos somos más”, y ratificó que “los peruanos buenos también somos más y no nos parecemos en nada a Ricardo Belmont”.

 

Comentarios

comentarios