article-thumb
   

Villca Fernández inició una huelga de hambre en el Sebín: “Su vida está en riesgo”

El Cooperante | 25 enero, 2018

Caracas, 25 de enero.– Jorge Fernández, padre de Villca Fernández, denunció que su hijo inició una huelga de hambre este miércoles en horas de la noche en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín).

Lea también: Esposa de Óscar Pérez inicia recolección de dinero para la manutención de sus hijos

“Anoche mi hijo inició una huelga de hambre, su salud y vida están en riesgo, no es la primera vez que mi hijo emprende una huelga de esta naturaleza. Denuncio que hay persecución a los familiares de los presos políticos”, indicó durante una entrevista en el programa radial Fuerza Venezuela, conducida por Jesús “Chúo” Torrealba.

“La semana pasada lo atendieron los médicos del Sebín, tiene parte de la mandíbula dormida y un tic nervioso en el ojo y problemas de tensión. El lunes quedaron en llevarlo al Hospital Militar aún no lo han hecho”, declaró.

“El Sebín no cumple con las órdenes de los tribunales, no efectúan los traslados a las audiencias. En el caso de mi hijo van 11 audiencias diferidas y la próxima se tiene previsto para el 12 de febrero, es una burla”, aseveró.


Comentarios

comentarios