article-thumb
   

Vladimir Villegas a Maduro: En Globovisión seguiremos dándole cabida a las voces más diversas

Admin

El Cooperante.- Después que el presidente Nicolás Maduro arremetiera con la cobertura informática de Globovisión y Televen el periodista Vladimir Villegas le aclaró al mandatario nacional que el medio informativo no pretende una confrontación política y que los periodistas de la planta no quieren ser protagonistas de la noticia sino “un vehículo para que la gente se mantenga informada”.

“Yo como periodista debo decir que en un momento como el que vive Venezuela, nuestra labor de informar cobra cada día mayor importancia. Nosotros no podemos dejar de informar con el equilibrio como lo hemos venido haciendo sobre los cambios que se generan en el país, sobre las situaciones que son noticias: lo que ocurre en la Asamblea Nacional, lo que ocurrió hoy en el TSJ (…) en fin es nuestro trabajo y lo digo a título personal”, precisó Villegas, quien además enfatizó que desde que se encuentra en el canal el medio le ha dado cabida a las voces más diversas de la política.

En este sentido, Villegas, en su programa Vladimir a la 1 de este jueves, aseguró no entender por qué el Ejecutivo pretende poner al canal como blanco de algún tipo de referencia que pueda parecerse a un tipo de ataque político.

 

 

Comentarios

comentarios