article-thumb
   

Villegas: “Aquí hubo una conquista política, social y económica que ahora están golpeadas”

El Cooperante | 20 julio, 2018

Caracas.- El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, señaló este viernes que su madre “no era practicante de la religión, pero de niño siempre me dio curiosidad su origen así que me introduje en una investigación sobre la segunda Guerra Mundial”.

Lea también: Cañicultores protestaron ante Min-Finanzas para exigir sincerar precios del azúcar

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que no tiene “una formación como la que hubiese querido tener desde el punto de vista ideológico, para poder dar discusiones como me hubiese gustado“.

“La política es un ámbito que nos une a Vladimir y a mí, en cuanto al tema de la diversidad. La política no es un asunto que nos divida a Vladimir y a mí, a pesar de las diferencia”, dijo al tiempo que destacó que su hermano “no se puede sentir identificado con un proceso revolucionario que revindique un socialismo“.

“Mi posición es de acompañamiento a unos principios y a unos ideales. Aquí hubo una conquista política, social y económica que sí, ahorita están golpeadas. Si esto fuese una dictadura, Vladimir no pudiese decir que tiene amigos en esa dictadura”, precisó.

Aseveró que no dejará que este país “caiga en las manos de la derecha, no podré permitirme jamás entregarle a Venezuela a los sectores más retrógrados. Vladimir y yo somos muy unidos, nosotros seguiremos siendo muy unidos a pesar de las circunstancias”.

“En cada posición hay un núcleo de verdad. Hay que respetarnos más que tolerarnos, si nos respetamos y nos escuchamos, creo que podemos hacer mucho“, acotó el ministro.

Comentarios

comentarios