article-thumb
   

Vladimir Villegas: Ni el gobierno ni la oposición tienen propuestas concretas

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- El periodista Vladimir Villegas señaló este lunes que continúan los conflictos laborales en varios sectores del país y acotó que “el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos es grave, es consecuencia de una política errada”.

Lea también – Economista chavista: Empresas Polar “están induciendo la inflación” en el país

Asimismo, indicó en su programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que en el mismo seno del partido de Gobierno “piden cambio de las políticas en el área económica” y añadió que dentro de la oposición tiene conflictos internos.

“Ni en el Gobierno ni en la oposición pareciera que no tienen propuestas para resolver la crisis del país“, destacó el periodista.

El pasado 5 de julio, Henry Ramos Allup, secretario General de Acción Democrática (AD), anunció que su tolda política se retira de la Mesa de la Unidad Democrática.


“A consecuencias de los problemas ejecutivos que habíamos tenido, más las dificultades operativas, nosotros pensamos separarnos de la Mesa Democrática”, precisó.

El Cooperante informó en una nota del 29 de junio que la MUD violó su propio pacto para salir de Maduro. Y aquí comienzan las consecuencias. Ramos Allup acotó que en la coalición “quedan importantes organizaciones políticas, que seguramente tendrán que continuar tratando de desarrollar el programa y destrabar el funcionamiento del Mesa porque eso es lo que está esperando el país”.

Comentarios

comentarios