article-thumb
   

Villegas: la oposición debe “estar unificada, de lo contrario es una fuerza débil”

El Cooperante

Caracas, 9 de marzo.- El periodista Vladimir Villegas señaló que “es obvio que la decepción por parte del Gobierno sea grande, pero también es decepcionante que el liderazgo opositor no ha sido coherente y ha cometido muchos errores, se han equivocado en la estrategia y no han sido capaces de unirse”.

Lea también: ¿Hasta cuándo? Apagones de más de 12 horas tienen al estado Zulia en emergencia





Según reseñó el diario La Verdad, comentó que lo más importante para una fuerza opositora “es estar unificada, de lo contrario es una fuerza débil, bien sea para llamar a la abstención o para llamar a votar. Si hay dos posturas es muy difícil que sea positivo para ellos“.

Sostuvo que algunos dicen que quienes participen en estas elecciones “son traidores y que le están siguiendo el juego al Gobierno, pero otros, quienes están en esa posición también, pueden ser acusados de que le están haciendo el juego al Gobierno porque no participan. Entonces, el problema que tiene la oposición venezolana hoy es que está dividida”.

Venezuela ha parchado en un empobrecimiento nunca visto, hemos pasado por un proceso de disolución institucional terrible, estamos pasando por una situación de parálisis en la economía y además, la joven generación está yéndose del país”, sumó.


Comentarios

comentarios