article-thumb
   

¿Villegas, no había vídeo beam? En la UBV escucharon a Maduro desde un telefonito

El Cooperante

El Cooperante.- El periodista Ernesto Villegas parece no conocer mucho de producción de eventos, pues durante el primer encuentro de Comunicadores del Congreso de la Patria, el excandidato a diputado tuvo que pasar más de 15 minutos sosteniendo un teléfono junto a un micrófono para que los asistentes escucharan un mensaje del presidente Nicolás Maduro.

Parece extraño que un comunicador tan experimentado como Villegas, que seguramente tiene la posibilidad de usar los medios del Estado y de planificar mejor los eventos en los que participa, no conozca otras herramientas tecnológicas para llevar a cabo transmisión. ¿A Maduro le costaba mucho acercarse a la Bolivariana? ¿No podía al menos preparar un vídeo que se proyectara en un video beam? Y si era de imprevisto, ¿no había forma de que hablara por Skype? ¿No podía transmitir un videito en vivo por Periscope?

Con ese ejemplo, cuesta mucho creer que los proyectos que emprendan los comunicadores en el Congreso de la Patria vayan a resolver los problemas que tienen los medios de comunicación en Venezuela, con un Gobierno que pone a su exministro de comunicaciones a dirigir un evento solo para sostener un teléfono. 

Comentarios

comentarios