Connect with us

Vitrina

Vin Diesel causa polémica en la redes por su participación en el remix de 'Coronao Now'

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: EFE.- El actor y productor de cine estadounidense Mark Sinclair Vincent, conocido artísticamente como Vin Diesel, causó este martes controversia en las redes sociales por ser parte del remix de la canción 'Coronao Now' del artista urbano El Alfa con el rapero estadounidense Lil Pump.

Lea también: El “ofensivo” comentario de Wendy Williams sobre Joaquin Phoenix que enfureció a sus fans

El video clip del sencillo 'Coronao Now' a solo horas de su estreno en YouTube superó las 492 reproducciones y generó cientos de reacciones en las redes sociales, especialmente por la participación el actor estadounidense que impactó a sus fanáticos al mostrar su faceta de cantante.

"No me puedo creer que Vin Diesel salga cantando en el remix de 'Coronao Now'. ¿En qué mundo vivimos?", "Ese disparate de Coronao remix con Vin Diesel da risa", "No puedo parar de reírme con la parte de Vin Diesel en 'Coronao Now'", comentaron algunos usuarios en Twitter.

El primer video oficial del tema de reguetón fue publicado en YouTube el pasado 6 de noviembre de 2019 y llegó a sobrepasar las 81 millones de visualizaciones. Asimismo, fue eliminado de la plataforma de clips por violar presuntamente  los derechos de autor.

Por otra parte, no es la primera vez Vin exhibe su talento como cantante. El pasado mes de noviembre interpretó una canción aparentemente de su propia autoría y entonó algunos versos en español e inglés. La letra del sencillo trataba de la unión familiar y como cambió su vida desde que se convirtió en padre.

Advertisement




Tendencias