Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Vin Diesel sorprende a sus seguidores cantando en español (+Video)

Caracas.- El actor y productor de cine estadounidense Mark Sinclair Vincent, conocido artísticamente como Vin Diesel, sorprendió a todos sus seguidores en la red social Instagram tras cantar en español.

Le puede interesar: Osmariel Villalobos y Sixto Rein participarán en la nueva edición del Sambil Model

El afamado actor de ‘Fast And Furious’ interpretó una canción aparentemente de su propia autoría donde entona muchísimas líneas en español, aunque otras están también en su idioma natal, lo que la convierte en una melodía bastante peculiar.

La canción fue publicada a través de su IGTV, donde el actor dio a conocer la melodía de apenas un minuto con 30 segundos que causó gran furor por parte de sus seguidores. La letra trataba de la unión familiar y como todo ha cambiado para él desde que se convirtió en padre.

View this post on Instagram

When I say there is this surreal sense of family on our set I mean it. No two days have been the same. Haha. All love always. #Fast92020 #Fatherhood #Filmingwithangels #BabyBrian

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Sin embargo, algunos presumen que por el contenido de la misma, quizá la canción forme parte de la nueva película de la saga de automóviles que Diesel protagoniza, donde también se abordan ese tipo de temas y encaja con la narrativa.

View this post on Instagram

Happy Toretto Tuesday... #Fast9 2020

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

View this post on Instagram

Repost from @JustinLin: Feels like home. #Fast9

A post shared by #F9 (@thefastsaga) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

La víctima es una mascota que sirve como guía a una joven ciega

Destacados

El Partido Comunista convocó una huelga y una campaña masiva de desobediencia civil tras lo que describió como un “golpe militar”

Destacados

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de Margarita Pets, organización que se dedica a la adopción y esterelización de animales

Destacados

El mandatario socialista pidió a su gabinete que se cumpla con la meta de llegar al 95% de la población vacunada antes del 31...