Connect with us

Vitrina

¿Vin Diesel viene a Venezuela?: "Mi sueño es ir al Salto Ángel"

Diesel dijo que ha estado trabajando junto a su equipo para visitar Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El reconocido actor de Hollywood, Vin Diesel reveló al actor y periodista cinematográfico venezolano, Jorge Roig Graterol, que "durante muchos años", su sueño ha sido visitar el Salto Ángel, ubicado en el estado Bolívar.

Lea también: "CPI tildó como "inaceptables" medidas de Rusia contra el fiscal Karim Khan"

En breves declaraciones concedidas a Roig Graterol, Diesel dijo: "He estado trabajando en ello, mi equipo está trabajando para ir a Venezuela. De hecho, durante mucho tiempo, mi sueño ha sido ir a el Salto Ángel".

El sorpresivo mensaje de Diesel lo dio en medio de la "red carpet" de Rapidos y Furiosos X, que se efectuó en Ciudad de México, además también enviaron sus saludos a Venezuela las actrices Jordana Brewster, Daniela Melchior y Michelle Rodríguez.

Mark Sinclair Vincent, mejor conocido como Vin Diesel, de 55 años de edad, es conocido principalmente por la interpretación de Dominic Toretto en la exitosa saga cinematográfica "The Fast and the Furious".

Rápidos y Furiosos X es la décima entrega de la exitosa saga que ha tenido mucha repercusión en Venezuela desde su estreno el 18 de mayo de este año.

Advertisement




Tendencias