Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Vinculan a detenido por realizar alcabalas falsas en Sabana Grande con dirigentes chavistas (+Fotos)

Caracas, 15 de enero.-  Este sábado fueron detenidos los ciudadanos Maryuri Caraballo y Daniel Simosa, por realizar alcabalas en el bulevar de Sabana Grande, en el municipio Libertador de Caracas. Los sujetos portaban credenciales de colectivos y vestían prendas policiales.

El supuesto grupo al que pertenecían es el "Colectivo Organizado de Inteligencia Popular", presuntamente adscrito al Consejo de Defensa de la Nación.

El periodista Jesús Medina publicó en su cuenta Twitter fotografías de Daniel Simosa, acompañado de dirigentes y funcionarios chavistas como Aristóbulo Isturiz, Darío Vivas, Daniel Aponte, Jorge Arreaza, Freddy Bernal, Elías Jaua, Winston Vallenilla, Ramón Rodríguez Chacín, Fidel Madroñero, Potro Álvarez y Nicolás Maduro Guerra entre otros. "ATENCIÓN! El delincuente que atraparon este sábado montando alcabalas falsas en Sábana Grande es del PSUV y miren con quienes sale en fotos" escribió Medina junto a las imágenes.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Destacados

El ente comicial será el encargado de organizar las próximas megaelecciones previstas a celebrarse este 2021

Destacados

El Gobierno de Estados Unidos apoya una solución integral a la crisis en Venezuela "que aborde las condiciones necesarias para unas elecciones libres y...

Destacados

Expertos afirman que esta medida es importante y simbólica, pero tiene un impacto limitado

Destacados

El fármaco es 79,4% efectivo contra la COVID-19 y cuesta menos de 10 dólares por dosis