article-thumb
   

Vinotinto femenina sub-20 arrancó el Sudamericano con goleada a Bolivia

Gianfranco Ruggiero | 7 marzo, 2020

Caracas/ Foto: @FVF_Oficial. La Vinotinto femenina sub-20 se estrenó este viernes con una goleada 5-0 ante Bolivia en el Grupo A del Sudamericano de la categoría que se disputa en las provincias argentinas de San Juan y San Luis.

Lea también: «Estudiantes de Mérida desperdició ventaja y cayó ante Racing en la Copa Libertadores»

Venezuela tuvo un debut pletórico en el certamen continental tras vencer con los goles de Kareylen Capdevila, Osmailyn Borges, Wilmary Argüelles, Maniayela Jiménez y Yerliane Moreno.





Por su parte, para el conjunto boliviano fue su segundo traspié luego de la caída 8-0 ante Colombia en su primer partido.

Justamente las colombianas igualaron en el segundo turno de este viernes sin goles con las anfitrionas argentinas, que venían de derrotar por 1-0 a Ecuador en la primera jornada de este Grupo A. Tras el desenlace de esta fase de grupos, los dos mejores posicionados de cada zona se clasificarán para un cuadrangular final.

Una vez disputados esos tres últimos partidos, las dos selecciones con mayor puntuación se clasificarán para la Copa del Mundo que se jugará entre agosto y septiembre en Costa Rica y Panamá.