article-thumb
   

Vinotintos expresaron su apoyo luego de la tragedia del Chapecoense

El Cooperante | 29 noviembre, 2016

El Cooperante.- Luego de conocerse el accidente en el que estuvo involucrada la plantilla del equipo de fútbol brasileño Chapecoense han sido varias las reacciones en el ámbito deportivo, los venezolanos no se han quedado atrás y enviaron sus condolencias.

Lea también: Así fueron los momentos previos al accidente del Chapecoense (+videos)

“Envío mis condolencias a todas las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense. Fuerza Chapecoense” escribió el delantero Vinotinto, Salomón Rondón mientras que el capitán venezolano, Tomás Rincón hizo lo propio a través de su cuenta Twitter, “conmocionado con la noticia del accidente del avión en el que viajaba Chapecoense. Que Dios le de mucha fuerza a los familiares y amigos”.





El joven delantero, Adalberto Peñaranda, expresó su pesar en relación a la tragedia del Chapeconse, “mi más sentido pésame a los familiares y amigos fallecidos en el accidente aéreo mucha fuerza”. Del mismo modo el lateral venezolano que milita en el Málaga, Roberto Rosales dijo “El mundo del fútbol de luto. Mucha fuerza para los familiares y amigos en esta trágica noticia”.

Rómulo Otero posteó una imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje. “Hoy en día el fútbol no tiene color, no tiene himno, no tiene camisa. Hoy en día el fútbol de este duelo. Oramos por la familia y hermanos que partieron”

 

 

 

 

 

?? #forçachape ??

Una foto publicada por ️️R.Otero80 ? (@scorpionotero80) el

Comentarios

comentarios