article-thumb
   

“Viola las garantías del debido proceso”: AN rechazó “el secuestro” de Juan Requesens

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.- La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) se pronunció tras “el secuestro” del diputado al Parlamento por el estado Táchira, Juan Requesens.

Lea también: Sebin detuvo a Juan Requesens en Terrazas del Club Hípico

En ese sentido, indicó en un comunicado que la detención de legislador “viola las garantías del debido proceso establecidas en el artículo 49 de la Constitución” y resaltó que se desconoce el paradero de Requesens.

Recordó que el único órgano facultado para debatir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria es la Asamblea Nacional (AN), por lo que desconoció “cualquier acto por parte de la ilegítima e inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente”.

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Terrazas del Club Hípico.


El padre de los dirigentes políticos, Juan Guillermo Requesens, informó que Rafaela fue liberada y está en un lugar seguro, sin embargo desconoce el paradero de su hijo. Indicó que el Sebin entró  a su residencia sin ninguna orden de detención.

Comentarios

comentarios