article-thumb
   

Violaron y asesinaron a una niña de 8 años en San Fernando de Apure

El Cooperante | 27 junio, 2019

Caracas.– Entre las 4:30 y 5:30 de la mañana del pasado domingo fue hallado el cadáver de Carmen Sofía Speca Luna, una niña de ocho años de edad, atada de manos y con indicios de violación. El hecho ocurrió en las inmediaciones del mercado municipal de San Fernando de Apure, específicamente en el cruce de la avenida Carabobo con calle Diamante.

Lea también – Una avioneta se salió de pista aérea en Canaima luego de explotarle un neumático

Según reseñó El Pitazo, la pequeña fue asfixiada con su propia ropa interior, que fue hallada dentro de su boca. Los vecinos aseguraron que, antes de desaparecer en horas de la tarde del pasado sábado, la menor estaba jugando con unos vecino, soltó la pelota y dijo: “¡Ya vengo!”.

Sin embargo, pasaron más de dos horas sin que apareciera la niña, por lo cual habitantes del barrio Caujarito iniciaron intensa búsqueda por distintas calles de la ciudad capital desde las 8:00 de la noche.

Sin embargo, fue hallado por moradores del mercado. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aseguró que se trasladó una comisión de expertos de la División Contra Homicidios Caracas hasta la entidad apureña para “apoyar y esclarecer tan repudiable caso”.

Extraoficialmente, se conoció que el responsable fue detenido. No obstante, hasta el momento no ha sido confirmada la información.

 

Comentarios

comentarios