article-thumb
   

Violencia acaba con la vida de madre de tres hijos

Admin

Darvinson Rojas. – Otro drama familiar por culpa de la violencia. La noche del sábado, Yelitza Tovar Castillo, de 38 años, no llegó a su casa y no pudo darles las buenas noches a sus tres hijos antes de ir a dormir. Su cadáver fue encontrado a las 3:00 de la mañana del domingo en la esquina de Ánimas de la avenida Urdaneta de Caracas, a pocos metros de la sede principal del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

La mujer presentaba una herida a la altura de la sien producida por arma blanca y su cuerpo quedó tendido al frente de la Centro Financiero Latino. Vendía libros usados cerca del lugar, tenía un puesto debajo del puente de la avenida Fuerzas Armadas, refirió su expareja, Javier Ramos.

Para el hombre la situación de inseguridad en el país es triste y más cuando la víctima deja huérfanos a tres hijos de 18, 14 y 13 años. No sabe por qué ocurrió el crimen, por lo que espera que las autoridades esclarezcan en hecho.

Ahora son 50 las mujeres las que han sido asesinadas en los municipios pertenecientes a la Gran Caracas durante el año 2015.

Comentarios

comentarios