article-thumb
   

“Violencia irracional”: Obreros chavistas secuestraron a director de Alcaldía de Maturín

Christhian Colina

El Cooperante.- El alcalde de Maturín del estado Monagas, Warner Jiménez, denunció este miércoles que el Sindicato Bolivariano de Trabajadores (Subtam) secuestró por más de ocho horas al director de la alcaldía, Antonio Goncalves, y a su equipo de trabajo, en una toma ilegal del despacho municipal en la que causaron destrozos en el lugar.

“Denunciamos ante el país la toma de la Alcaldía de Maturín por grupo de obreros, que secuestraron a nuestro director general y su equipo de trabajo. Irrumpieron de manera violenta a Alcaldía de Maturín con actos vandálicos. Todo esto quedará grabado en la historia, atropellos y saboteo, desde que ganamos nos han ocasionado daños de cualquier tipo”, señaló.

Jiménez hizo un llamado al Gobierno nacional para que cese la violencia antes del proceso electoral del próximo domingo. “Hacemos un llamado a PoliMonagas y PoliMaturín, intervenida por el Gobierno nacional desde enero, para que garanticen la seguridad de todos los ciudadanos. Hasta cuándo el país seguirá soportando esta violencia irracional”, agregó.

En ese sentido, el director general de la Alcaldía de Maturín, Antonio Goncalves, expresó que “esto es por razones políticas y por las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre, para generar miedo, pretenden crear un caos que perjudique a la Alcaldía. Fuimos secuestrados por más de 8 horas, esta toma ilegal fue liderada por Yorlen García, alías Yeyo”.

Goncalves explicó que los “delincuentes” destrozaron la puerta de vidrio que da acceso al despacho, para entrar por la fuerza a su oficina. “Nosotros nunca nos hemos opuesto al diálogo con los trabajadores, con quienes hemos mantenido buenas relaciones y les hemos cumplido los compromisos laborales en la medida que el Gobierno nacional ha bajado los recursos para honrar los ajustes salariales”, planteó.

Comentarios

comentarios