article-thumb
   

Violencia roja: Chavistas armados disuelven caravana de Miguel Pizarro en Petare

Christhian Colina

El Cooperante.- Una caravana de motorizados que acompañaban al candidato a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el circuito 3 del estado Miranda, Miguel Pizarro, fue atacada por un grupo de simpatizantes del oficialismo quienes dispararon para disolver la actividad opositora.

La caravana que contaba con 400 motocicletas fue atacada por al menos 10 hombres que portaban armas largas y cortas, en la avenida principal de Las Vegas de Petare.

La actividad proselitista inició a las 11:30 de la mañana desde la entrada del Hospital Domingo Luciani en El Llanito, y recorrió parte del municipio Sucre, hasta la 1:00 de la tarde, cuando fueron atacados.

Pizarro a través de la red social Periscope publicó un video en el que responsabilizó al oficialista William Ojeda de haber organizado el hecho.

“Al señor William Ojeda, que representa lo peor de la política, que representa la traición y la mentira. Al perder los votos, perder la capacidad de dar la cara y caminar una calle como la de José Félix Ribas, no le queda otra opción que apelar a la capucha y las ametralladoras, apelar a la violencia. Ni sus tiros, ni sus pistolas, ni su amedrentamiento va a poder más que la fuerza de un pueblo que decidió cambiar“, dijo.

Foto de @RCamachoPatilla
Foto de @RCamachoPatilla

Foto de @RCamachoPatilla

Foto de @RCamachoPatilla

Foto de @RCamachoPatilla

Comentarios

comentarios