article-thumb
   

Dantesco: Hallan restos de una mujer desmembrada dentro de un carro en Caracas

Admin

Lohena Reverón.- El hallazgo de un cadáver desmembrado, causa un shock incluso entre los mismos integrantes de los cuerpos de seguridad, aún más entre la colectividad, como ocurrió la mañana de este viernes cuando se reportó la presencia sospechosa de un vehículo en la avenida Andrés Bello, a escasos metros del Colegio Nacional de Periodistas. La Policía Nacional Boliviana fue notificada, al llegar se trataba de una mujer “picada en pedazos”.

Dentro de un vehículo azul marino, placas AF562YV, marca Mazda 3. La cabeza, los brazos y las piernas de la mujer desmembrada estaban en los asientos. Mientras el tronco, fue dejado en la maleta. Aunque el relato parece el capítulo de una serie de televisión, la escena es real, fue la que vivieron los residentes y comerciantes de la calle Los Manolos, en la citada avenida Andrés Bello en la urbanización Los Caobos, del municipio Libertador.

El vehículo estaba estacionado en el lugar desde las 7:00 de la noche de este jueves. Cuando los funcionarios de la PNB acudieron al llamado y encontraron dentro de la maleta del carro una maleta de viaje junto los restos de la mujer desmbrada. Posteriormente llegó el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) para continuar las investigaciones de la escena del crimen.

Comentarios

comentarios