Violó a una mujer y la golpeó hasta matarla en plena calle | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Violó a una mujer y la golpeó hasta matarla en plena calle

Caracas/Foto Portada: Referencial.- El cadáver de Maritza Elena Cáceres, de 39 años, fue encontrado en plena vía del sector Los Clemones, municipio Michelena, estado Táchira, presentando signos de violencia sexual y estaba maniatada.

Lea también: Las dos versiones que causaron revuelo sobre la muerte de un niño en Nueva Esparta

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira lograron detener al autor material del crimen identificado como Luis Evelio Martínez, de 57 años, quien se aprovechó del estado de ebriedad de la víctima para someterla y abusar sexualmente de ella.

Foto: Cicpc

Durante un forcejeo el hombre la amarró de pies y manos, luego la golpeó varias veces hasta quitarle la vida. El victimario tras cometer el crimen trasladó el cadáver de la mujer hasta el sector Los Clemones, dejándolo en plena calle.

Al momento de la captura de Luis Evelio, se evidenció que presentaba lesiones en su cuerpo producto del forcejeo con la víctima, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue de la entidad para ejecutarle la autopsia de rigor. Los pesquisas del Cicpc investigan el caso como hecho pasional, sin descartar otras hipótesis.

Artículos relacionados

Nacionales

El mensaje se difundió horas después de que Nicolás Maduro responsabilizó a los "trocheros" del aumento de casos por COVID-19

Nacionales

La embarcación se encontraba fuera de uso y se desconocen los motivos del incidente

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico

Tecnología y Curiosidades

El helicóptero ruso tiene múltiples usos e incluso ha roto un récord Guinness