article-thumb
   

Virtuoso: “Frente Amplio no pretende alcanzar el poder sino activar a la ciudadanía”

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.– El rector de la Universidad Católica Andrés Bello, José Virtuoso, afirmó que el Nuevo Frente Amplio no pretende “alcanzar el poder” sino organizar los venezolanos a una nueva movilización ciudadana.

Lea también: “Sin ninguna vocación de martirización”: Evans llamó a reactivar movilización de calle

“Este frente amplio es para que la ciudadanía pueda desarrollar distintas iniciativas de expresión y movilización ciudadana (…) Evidentemente los partidos deben recuperar por ellos y por si solos su propia fortaleza, no se trata de ampliar la Mesa de la Unidad Democrática”, expresó la mañana de este miércoles en el programa de Shirley Varnagy transmitido por Circuito Onda.

Virtuoso agregó que os acontecimientos políticos han estado siempre manejados por partidos y no por la sociedad civil, por lo que la creación de este frente amplio “es para activar a la ciudadanía”.

“La sociedad civil no puede sustituir los partidos políticos, es imposible. Hay que acumular fuerzas para crear ese cambio (…) En un contexto político donde las elecciones están viciadas y expuestas a peligros, hay que encontrar otra forma de hacer política”, sentenció.


Comentarios

comentarios