article-thumb
   

Virtuoso sobre el Frente Amplio: “Esto no es para la abstención, es para luchar”

El Cooperante

Caracas, 8 de marzo/Foto:@jguaido.- Este jueves, la oposición venezolana presentó una plataforma de lucha, denominado “Frente Amplio Venezuela Libre”, con el que fin de recuperar la democracia en Venezuela y expresar su rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también – Sociedad civil y políticos presentan el Frente Amplio Venezuela Libre





Como representación de la Iglesia Católica Venezolana, El padre José Virtuoso tomó la palabra y destacó que con este frente no se busca la abstención en las próximas elecciones presidenciales impuestas para el 20 de mayo. “Este no es un frente para la abstención ni para que las personas se queden de manos cruzadas. Este es un Frente para la movilización, es un Frente que está abierto a muchas iniciativas e ideas que merecen ser escuchadas”, expresó Virtuoso.

En este sentido, aseveró que hoy se celebra “una nueva etapa que buscar hacer de la ciudadanía el gran motor y protagonista de los cambios”. La iglesia evangélica de Venezuela también estuvo presente y aseveraron que “si todos nos unimos vamos a superar esta etapa oscura”, porque es necesario la unión para superar la crisis, reseñó La Patilla.

 


 

Comentarios

comentarios