Connect with us

Tecnología

Vision Pro de Apple llegó a las tiendas de EE. UU.: sepa cuál es su precio

Vision Pro es el primer lanzamiento importante de Apple desde el reloj Apple Watch en el año 2015

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía. Apple lanzó este viernes al mercado su primer producto nuevo en siete años: el visor de realidad mixta Vision Pro. 

Lea también: Data de usuarios de Digitel no fue vulnerada durante amenazas de seguridad al sistema

El producto fue puesto a la venta en las tiendas de Apple en Estados Unidos. En la sede Flagship ubicada en Nueva York, el CEO de Apple, Tim Cook, dio la bienvenida a al menos 200 personas que hicieron fila antes del lanzamiento del visor.

Vision Pro es el primer lanzamiento importante de Apple desde el reloj Apple Watch en el año 2015. Este dispositivo tiene un costo de 3 499 dólares estadounidenses tanto en la página como en las tiendas. 

De acuerdo a la información publicada por CNN en Español, los lentes especiales adaptados tienen un costo desde 149 dólares, mientras que los lentes de lectura cuestan 99 dólares. 

Además, los accesorios adicionales como un estuche de viaje tiene un valor de 200 dólares y un soporte para la batería está en 50 dólares.

Advertisement

Apple presentó este innovador dispositivo en junio de 2023 como una revolucionaria computadora espacial que permite a los usuarios mantenerse presente y en contacto con otras personas. 

El dispositivo está diseñado para ofrecer una experiencia de realidad mixta inmersiva y envolvente, además de combinar a la perfección el contenido digital con el espacio físico.

Vision Pro presenta una interfaz completamente tridimensional operada por los controles más naturales e intuitivos que existen: ojos, manos y voz de los usuarios.

El diseño cuenta con un sistema de ultra alta definición con 23 millones de píxeles distribuidos en dos pantallas, además, incluye dos chips de Apple especialmente creados para garantizar que cada experiencia parezca que está desarrollándose en tiempo real.

Cook ha afirmado durante mucho tiempo que el dispositivo "marca el inicio de una nueva era para la computación".

Advertisement

“Apple Vision Pro nos abre las puertas de la computación espacial. Creado sobre la base de décadas de innovación de Apple, Vision Pro es un dispositivo de vanguardia jamás visto con un nuevo y revolucionario sistema de control y miles de innovaciones sin precedentes. Permite que los usuarios disfruten de experiencias increíbles y ofrece nuevas y emocionantes oportunidades a nuestros desarrolladores”, dijo Cook durante el evento de presentación.



Tendencias