article-thumb
   

Visita de Felipe González a Caracas acapara portadas de la prensa española

Jose G Martinez

José Gregorio Martínez.- Los cuatro principales diarios madrileños destacaron con foto en su portada la llegada del expresidente del Gobierno español a Caracas sin contratiempos. La prensa ibérica estaba muy atenta de la entrada de González a Venezuela, tras haber sido declarada persona non grata por la mayoría oficialista en el Parlamento.

El diario El País afirma que “La llegada de Felipe González arrincona al régimen chavista” y señala que las manifestaciones de rechazo a su visita, organizadas por el Gobierno, trascendieron más a través de las redes que en las calles. Por su parte, el periódico ABC indica que “Maduro no logra boicotear la visita de González” y destaca también el despliegue del Gobierno en twitter para expresar su desaprobación hacia el visitante.

De igual manera, El Mundo y La Razón dan centimetraje a la reacción oficial con sendos titulares que reflejan la posición del Gobierno venezolano y coinciden también en subrayar el tema de la seguridad del exmandatario español en territorio venezolano.

Felipe Gonzalez ABCFelipe Gonzalez El Mundo  Felipe Gonzalez EL PAIS Felipe Gonzalez LA RAZON

Comentarios

comentarios