article-thumb
   

Vitrina incompleta: Este animador se fue del país para establecerse en Chile (+Fotos)

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- José Andrés Vivas, uno de los animadores del programa Vitrina de Televen, se despidió de su público ya que reveló que se va de Venezuela, específicamente a Chile, donde ha recibido propuestas profesionales.

Lea también: ¡Se robó el show! Lo que hizo el hijo de René Reyes en plena entrevista en TV (+Video)

A través de su cuenta Instagram expresó: “Escribo en este momento las más duras palabras que me han tocado hasta ahora, las de decir hasta luego.. el futuro me ha abierto las puertas para avanzar, me ha puesto 2 maletas en las cuales he tenido que meter mi vida, pero también me ha dado un corazón para guardarlos a todos y llevarlos conmigo”.





Vivas indicó que seguirá colaborando con el programa en el que participa en el circuito radial Digital FM y con Vitrina, enviando material acerca de lo que hacen los venezolanos en el exterior.

“Aunque las despedidas siempre están llenas de tristeza quiero que esta tenga mucho optimismo, volver a empezar requiere de esperanza, valor y apoyo, sé que cuento con uds para eso! No los abandono, solo sigo mi corazón, ese donde los llevo”.


Escribo en este momento las más duras palabras que me han tocado hasta ahora, las de decir HASTA LUEGO… el futuro me ha abierto las puertas para avanzar, me ha puesto 2 maletas en las cuales he tenido que meter mi vida, pero también me ha dado un corazón para guardarlos a todos y llevarlos conmigo. Hoy les informo que he decidido no continuar al frente de los espacios en los cuales tuve el placer de acompañarles. El presente nos regala con cada amanecer la oportunidad de reinventarnos y haberme encontrado con cada uno de uds ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido. Me voy con la dicha de gritar: LO LOGRE! Y con el compromiso de volverlo a hacer. Por mi, por mi familia, por uds que me dieron tanto, hay responsabilidades que nos obligan a hacer lo correcto y en mi corazón la respuesta a lo correcto fue esta. Siempre quise ser el amigo, el vecino, el hermano con el que todos se identificaran y esto no es más que una muestra de esa identificación que tenemos. Gracias a mi familia por darme la educación que fue la primera oportunidad que tuve para llegar donde estoy, a mi esposa por ser ese pilar que con su apoyo mantuvo y mantiene mis sueños de pie, a mis casas @televentv, @rdigitalfm, #Insighters en sus paredes y pasillos están las risas y los llantos consecuencia de los grandes sueños. @patriciagonzalez0312 @dioneila @johnfbermudez mil gracias por creer en mi tanto como para darme la dicha de llegar a los hogares venezolanos cada mañana. A mi equipo de @vitrina_televen los chicos más talentosos que he conocido que con esa pasión contagiosa construyen de a poco sus sueños como un día lo hice yo! Por ahora no todo será despedidas, continuaré un tiempo más llevándoles mi alegria en la radio en @123portodosfm hasta que inicie mi nuevo proyecto radial y además seré colaborador de @vitrina_televen llevándoles esas cosas que hacemos los Venezolanos de afuera y compartiendo las maravillas de los lugares que visito. Aunque las despedidas siempre están llenas de tristeza quiero que esta tenga mucho optimismo, volver a empezar requiere de esperanza, valor y apoyo, sé que cuento con uds para eso! No los abandono, solo sigo mi corazón, ese donde los llevo.

A post shared by José Andres Vivas ⚡️ (@joseandresvivas) on

Comentarios

comentarios