article-thumb
   

¡Una “Vitrina” renovada! El magazine de Televen la da la bienvenida a su nueva etapa

El Cooperante

Caracas, 5 de febrero.- Desde su nacimiento, el magazine de Televen, “Vitrina”, ha estado en constante cambio. Al menos 13 animadores  han pasado por el set que hoy le dio la bienvenida formal a sus nuevos conductores: Anthony Texeira y Bárbara Sánchez.

Lea también: “No he planeado un gran anuncio”: Kylie Jenner reveló que dio a luz a una niña





Durante un encuentro con los medios celebrado este 5 de febrero, Anmarie Camacho y los “nuevones” agradecieron la oportunidad de encontrarse de lunes a viernes con todo el país. Anthony, aunque tiene días como animador del espacio, pudo conversar por primera vez con la prensa sobre esta experiencia.

“Después de cuatro años en “El avispero”, finalmente hago algo distinto en mi casa, Televen”, dijo, al tiempo que negó tener algún proyecto con IVC como se había rumorado.

Por su parte, Bárbara viene a darle el tono de madre a la revista que le hacía falta desde hace tiempo, ya que los productores del show saben que la audiencia, en su mayoría, está conformado por amas de casa y mujeres. “Me siento en mi casa, porque eso es Televen: mi casa, mi familia, mi hogar”, admitió quien fuera Miss Amazonas 2006 y que formó parte de “Lo actual” años atrás.

En esta etapa que recién comienza, prometen los animadores, seguirán las secciones y reality shows que hasta ahora se disfrutan, pero también añadirán otras que no quisieron detallar.

Para los exteriores, Valentina Pacheco seguirá dando la cara como lo ha hecho desde el año pasado, cuando firmó contrato con el canal de la bolita roja.

“Trabajamos con pasión”

Dioneila Abreu, productora general de “Vitrina” admite que hacer un matutino de este tipo y estar a la altura de las exigencias de la audiencia es difícil, sobre todo por la situación económica.

“Muchas veces no tenemos para ambientar el set, pero para eso llamamos a nuestros aliados. Hacer televisión en estos tiempos no es fácil, pero lo hacemos con mucha pasión”, destacó.

A veces, estar frente a una cámara para animar a todo un país es complicado, y más en tiempos de redes sociales. “Pero así como un panadero o un médico se levantan todos los días para trabajar, nosotros lo hacemos para animar a todos en casa. Venezuela es mucho más que malas noticias”, sostuvo Sánchez.

Turismo.

“Vamos a tener nuevas secciones que estaremos estrenando en próximas semanas, pero no podemos darles los nombres porque aún no los tienen y mi jefa me corta la cabeza. Estén pendientes de la programación y de nuestras redes sociales para conocerlas”, agregó el único caballero del proyecto televisivo, Anthony Texeira.

Además, incluirán competencias culinarias y secciones de turismo nacional e internacional, esta última de la mano de José Andrés Vivas, el animador saliente de “Vitrina”, de acuerdo a lo que explicó Anmarie.

Grabando desde ya @vitrina_televen en #Santiago #TV #Host #VenezolanosEnChile

Una publicación compartida de José Andres Vivas ⚡️ (@joseandresvivas) el

“José Andrés decidió formar su familia y él quiso buscar mejores oportunidades en Chile. Por eso, lo vamos a tener en el magazine con lo mejor del turismo y con entrevistas de muchos venezolanos que están viviendo allá“, remató la “Chica del oso”.

Comentarios

comentarios