Connect with us

Nacionales

"Vivir en esta zona es una lotería”: Matan a un presunto zapatero en la Cota 905

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 12 de marzo.-  Un presunto zapatero perdió la vida cuando se dirigía a su casa en la Cota 905, parroquia El Paraíso, del municipio Libertador de Caracas. El hecho lamentable ocurrió el jueves en la mañana y su esposa denuncia que fue ultimado a manos de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se llevaba a cabo un operativo en la zona.

De acuerdo al medio El Nacional, presuntamente los funcionarios le dispararon en el abdomen a Daniel Escalona, de 31 años de edad, lo que llevó a que falleciera. “Nosotros vivimos en la avenida de La 905, los vecinos me contaron que se topó con el operativo y sin pedirle la cédula le dispararon porque él corrió. De haber corrido lo más lógico es que el tiro se lo dieran en la espalda. Después simulan un enfrentamiento. Él era un zapatero no un malandro”, destacó Moraima Mendoza, esposa del occiso.

La dama detalló que vivir en La Cota 905 es una “lotería”, debido a que en la zona se registran diariamente operativos policiales y la gente no puede salir de sus casas porque se presentan toques de queda.

“Si te asomas o vas caminando llevas bala, no importa si eres inocente o no, cuando llega la policía o el Cicpc hay toque de queda, no puedes ir a trabajar. Los niños no pueden ir a la escuela o jugar en la acera porque ellos disparan y averiguan después. Entran a las casas sin orden judicial, roban la comida, las pertenencias, no tienen límites”, afirmó.

Por último, la dama informó que realizó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y que acudirán a la Fiscalía en materia de Derechos Fundamentales.

Advertisement




Tendencias