Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Vivo y sin tapabocas: La aparición de Lacava junto a su peluquero personal

Foto: referencial

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, apreció este viernes en un video para dar una "fe de vida", luego de que surgiera un rumor sobre su presunta muerte.

Lea también: «Sí conozco al señor Orlando Silva»: Douglas Rico dice que presunto narco tiene más de 20 años en el Cicpc

Lacava y su estilista aparecieron en el material audiovisual sin ninguna clase de protección sanitaria como tapabocas y guantes para prevenir la COVID-19-

"¡Lenguaje corpral! Hoy jueves 23 de abril, cortándome el cabello con mi peluquero personal", dijo.

Asimismo, aseguró en tono sarcástico que decidió hacerse el corte de cabello para "arreglarse" ante la supuesta muerte que informaban sus detractores.

"Me estoy poniendo muñeco porque supuestamente me... ¡Coye! Todos los días me matan, dejen a Lacava en paz", dijo el fanático de Drácula.

Lacava no perdió oportunidad para pedirle nuevamente a la aninamora venezolana Kerly Ruíz que estudie su lengueje corporal.

El gobernador se ha tomado como un chiste que un experto en neurolingüística entrevistado por la venezolana dijera que él miente sobre el tema del narcotráfico que ha surgido en los últimos días en el país.





Artículos relacionados

Destacados

Es el primer caso en los últimos años en que un embajador propuesto no puede salir del país a ejercer sus funciones por ser...

Sucesos

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...