Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Vizcarra exige mantener indignación hasta lograr erradicar la violencia contra la mujer

Caracas, 26 de abril.- A través de su cuenta en Twitter, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, hizo un llamado a la reflexión ante el caso de Eyvi Ágreda, de 22 años, quien fue quemada a manos de un hombre en un autobús de Lima.

Lea también: La historia de la mujer que fue rociada con gasolina y prendida en fuego en un autobús en Perú

Vizcarra exigió mantener la indignación hasta lograr así erradicar del país la violencia contra la mujer. “La indignación no puede durar lo que dure el recuerdo de la agresión”, expresó el mandatario de Perú y recalcó que todos los peruanos deben “tomar consciencia de la gravedad de los hechos”.

La joven permanece hospitalizada con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo, incluido el torso, los brazos, el cuello y la cara, según reseñó la agencia de noticias EFE.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

En medio del confinamiento de la pandemia de la COVID-19, Valexia Barrera explota su talento en las redes sociales, mostrando innovadores maquillajes

Internacionales

A Rojas García se le atribuye haber colaborado en la ejecución de transferencias y ocultamiento del financiamiento ilegal de la campaña presidencial de 2021...

Destacados

Alexander Yánez será el embajador en Perú, mientras que Lima eligió a Richard Rojas como su representante en Venezuela

Destacados

Fujimori cumple condenas por asesinato y corrupción