Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Vladimir Padrino aclara declaraciones que ofreció en días pasados?

El ministro de Defensa aclaró que sus palabras se dirigían a un solo sector de la oposición

Caracas. El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López aseguró este sábado que «hay una facción de maleantes» en la oposición que trató de desvirtuar unas declaraciones pasadas en las que afirmó que quienes adversan a la Administración de Nicolás Maduro «no serán poder político en Venezuela jamás en la vida”.

Lea también: «Sebastiana Barráez: «Maduro no confía en Padrino López»»

Padrino López no se retractó de sus palabras y por el contrario responsabilizó a la oposición de no interpretar bien lo que quiso decir. Aclaró que sus palabras se dirigían a un solo sector de la oposición.

«Yo soy responsable de lo que digo, pero no soy responsable de lo que entiendan o que pretendan entender los payasos del circo. Hay una facción subversiva que se ha robado los activos en el exterior, que ha entregado la patria, que se ha relacionado con paramilitares y últimamente bueno, una maniobra asquerosa para llevarse el oro que le corresponde a Venezuela y que está pidiendo y reclamando para combatir la COVID-19 en Venezuela», comentó.

Padrino ratificó sus polémicas declaraciones y enfatizó que es un soldado que «recoge las voces y el sentimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)» y le pidió a la institución castrense «levantar su voz».

El pasado 7 de julio, Nicolás Maduro anunció en un acto de ascensos militares la ratificación de Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa y de Remigio Ceballos Ichaso como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Artículos relacionados

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico

Tecnología y Curiosidades

Un estudio determinó que las mujeres sienten preferencia por los gatos

Destacados

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue cerrado el perfil del dirigente socialista

Destacados

Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos exhorta a Maduro a "erradicar la tortura"