article-thumb
   

Vladimir Padrino López: la Fuerza Armada va a mantenerse firme porque tiene principios

Jessica Dirinot | 31 diciembre, 2019

Caracas.- El ministro para la Defensa del Gobierno de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, aseguró este martes 31 de diciembre que la Fuerza Armada “va a mantenerse firme”, refiriéndose a los últimos hechos en los que algunos militares se han sublevado contra al régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: “No pensé que sería tan agresivo”: Lo que dijo José Guerra sobre incremento del dólar paralelo

Durante un acto político en el que participaron funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ministro de la Defensa aseguró que ninguno de los miembros de ese cuerpo de seguridad se sublevará contra el Gobierno de Nicolás Maduro, ya que -a su juicio- dan fe de sus principios.





“Que nadie se equivoque con la FANB. Nadie debe estar pensando aquí que puede dividir la FANB, seguiremos firmes porque tenemos principios, somos los hijos de Chávez y Bolívar (…) nunca nos verán arrodillados. Una agresión contra una unidad militar o si un grupo que venga con armas y tratar de hacerse de estas municiones y tanques, ustedes tienen que accionar esas armas que el pueblo les entregó y hacerlas valer”, dijo.

Por otra parte, recordó que “si alguien viene a poner en peligro la vida de los venezolanos, hay que hacer uso de esas armas”, dijo, al tiempo aclaró que “hay que emplearlas cuando la Constitución lo amerite y hacerlo sin vacilación”.

Finalmente, deseó a los presentes un 2020 pleno desde el punto de vista espiritual. “Les doy las gracias por la unidad, la fortaleza espiritual y la firmeza que han tenido todos frente a la agresión que estamos recibiendo no solamente este año. Les deseo un 2020 pleno desde el punto de vista espiritual, de amigos, salud”, concluyó.





Comentarios

comentarios